PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

The future of management / Gary Hamel.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Editor: Boston, Mass. : Distribuidor: Harvard Business School Press, Fecha de copyright: ©2007Edición: 1a ediciónDescripción: xiv, 272 páginas. : ilustraciones ; 25 x 16 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9781422102503 (pasta dura)
  • 1422102505
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658 22
Clasificación LoC:
  • HD31 H25 2007
Recursos en línea:
Contenidos:
The end of management? -- The ultimate advantage -- An agenda for management innovation -- Creating a community of purpose -- Building an innovation democracy -- Aiming for an evolutionary advantage -- Escaping the shackles -- Embracing new principles -- Learning from the fringe -- Becoming a management innovator -- Building the future of management.
Resumen: ¿Qué impulsa el éxito empresarial a largo plazo? No excelencia operativa, avances tecnológicos o nuevos modelos de negocio, sino innovación en la gestión: nuevas formas de movilizar talento, asignar recursos y formular estrategias. A lo largo de la historia, la innovación en la gestión ha permitido a las empresas cruzar nuevos umbrales de desempeño y generar ventajas duraderas. En The Future of Management, Gary Hamel sostiene que las organizaciones necesitan innovación en la gestión ahora más que nunca. ¿Por qué? El paradigma de gestión del siglo pasado, centrado en el control y la eficiencia, ya no es suficiente en un mundo donde la adaptabilidad y la creatividad impulsan el éxito empresarial. Para prosperar en el futuro, las empresas deben reinventar la gestión. Hamel explica cómo convertir su empresa en un innovador en gestión en serie y revela: Los desafíos decisivos que determinarán el éxito competitivo en una era de cambios implacables y vertiginosos. Los efectos tóxicos de las creencias tradicionales de gestión. Las prácticas de gestión no convencionales que generan resultados revolucionarios en los “pioneros de la gestión moderna”. Los principios radicales que deberán formar parte del “ADN gerencial” de cada empresa. Los pasos que su empresa puede tomar ahora para desarrollar su “ventaja de gestión”. Práctico y profundo, El futuro de la gestión presenta ejemplos de Google, W.L. Gore, Whole Foods, IBM, Samsung, Best Buy y otros innovadores de gestión de primer nivel.Resumen: What fuels long-term business success? Not operational excellence, technology breakthroughs, or new business models, but management innovation-new ways of mobilizing talent, allocating resources, and formulating strategies. Through history, management innovation has enabled companies to cross new performance thresholds and build enduring advantages. In The Future of Management, Gary Hamel argues that organizations need management innovation now more than ever. Why? The management paradigm of the last century-centered on control and efficiency-no longer suffices in a world where adaptability and creativity drive business success. To thrive in the future, companies must reinvent management. Hamel explains how to turn your company into a serial management innovator, revealing: The make-or-break challenges that will determine competitive success in an age of relentless, head-snapping change. The toxic effects of traditional management beliefs. The unconventional management practices generating breakthrough results in “modern management pioneers.” The radical principles that will need to become part of every company’s “management DNA.” The steps your company can take now to build your “management advantage.” Practical and profound, The Future of Management features examples from Google, W.L. Gore, Whole Foods, IBM, Samsung, Best Buy, and other blue-ribbon management innovators.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HD31 H25 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ejem.1 No para préstamo (Préstamo interno) Negocios Internacionales 033586
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas (p. 257-263) e índice.

The end of management? -- The ultimate advantage -- An agenda for management innovation -- Creating a community of purpose -- Building an innovation democracy -- Aiming for an evolutionary advantage -- Escaping the shackles -- Embracing new principles -- Learning from the fringe -- Becoming a management innovator -- Building the future of management.

¿Qué impulsa el éxito empresarial a largo plazo? No excelencia operativa, avances tecnológicos o nuevos modelos de negocio, sino innovación en la gestión: nuevas formas de movilizar talento, asignar recursos y formular estrategias. A lo largo de la historia, la innovación en la gestión ha permitido a las empresas cruzar nuevos umbrales de desempeño y generar ventajas duraderas.

En The Future of Management, Gary Hamel sostiene que las organizaciones necesitan innovación en la gestión ahora más que nunca. ¿Por qué? El paradigma de gestión del siglo pasado, centrado en el control y la eficiencia, ya no es suficiente en un mundo donde la adaptabilidad y la creatividad impulsan el éxito empresarial. Para prosperar en el futuro, las empresas deben reinventar la gestión.

Hamel explica cómo convertir su empresa en un innovador en gestión en serie y revela:

Los desafíos decisivos que determinarán el éxito competitivo en una era de cambios implacables y vertiginosos.
Los efectos tóxicos de las creencias tradicionales de gestión.
Las prácticas de gestión no convencionales que generan resultados revolucionarios en los “pioneros de la gestión moderna”.
Los principios radicales que deberán formar parte del “ADN gerencial” de cada empresa.
Los pasos que su empresa puede tomar ahora para desarrollar su “ventaja de gestión”.

Práctico y profundo, El futuro de la gestión presenta ejemplos de Google, W.L. Gore, Whole Foods, IBM, Samsung, Best Buy y otros innovadores de gestión de primer nivel.

What fuels long-term business success? Not operational excellence, technology breakthroughs, or new business models, but management innovation-new ways of mobilizing talent, allocating resources, and formulating strategies. Through history, management innovation has enabled companies to cross new performance thresholds and build enduring advantages.

In The Future of Management, Gary Hamel argues that organizations need management innovation now more than ever. Why? The management paradigm of the last century-centered on control and efficiency-no longer suffices in a world where adaptability and creativity drive business success. To thrive in the future, companies must reinvent management.

Hamel explains how to turn your company into a serial management innovator, revealing:

The make-or-break challenges that will determine competitive success in an age of relentless, head-snapping change.
The toxic effects of traditional management beliefs.
The unconventional management practices generating breakthrough results in “modern management pioneers.”
The radical principles that will need to become part of every company’s “management DNA.”
The steps your company can take now to build your “management advantage.”

Practical and profound, The Future of Management features examples from Google, W.L. Gore, Whole Foods, IBM, Samsung, Best Buy, and other blue-ribbon management innovators.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha