Process innovation : reengineering work through information technology / Thomas H. Davenport.
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Editor: Boston, Mass. : Distribuidor: Harvard Business School Press, Fecha de copyright: ©1993Edición: 1a ediciónDescripción: x, 337 páginas : ilustraciones ; 24 x 16 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 0875843662
- 338/.064 20
- HC79 .I55 D37 1993
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HC79 .I55 D37 1993 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ejem.1 | No para préstamo (Préstamo interno) | Innovación Empresarial | 033924 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HC 79 .I55 C3489 La era de la información : economía, sociedad y cultura / | HC 79 .I55 C3489 La era de la información : economía, sociedad y cultura / | HC 79 .I55 C3489 La era de la información : economía, sociedad y cultura / | HC79 .I55 D37 1993 Process innovation : reengineering work through information technology / | HC 79 .I55 T2559 Tecnologías de la información y la nueva economía / | HC79 K263 El desarrollo sustentable y las empresas / | HC 79 .T4 G95 2016 La incorporación de tecnología informática en las organizaciones bajo una perspectiva sociotécnica / |
Incluye referencias bibliográficas e índice.
The nature of process innovation -- Selecting processes for innovation -- Information technology as an enabler of process innovation -- Processes and information -- Organizational and human resource enablers of process change -- Creating a process vision -- Understanding and improving existing processes --Designing and implementing the new process and organization -- Process innovation and the management of organizational change -- Implementing process innovation with information technology -- Product and service development and delivery processes -- Customer-facing processes -- Management processes -- Summary and conclusions -- Appendix A: Companies involved in the research -- Appendix B: The origins of process innovation.