Agile competitors and virtual organizations : strategies for enriching the customer / Steven L. Goldman, Roger N. Nagel, Kenneth Preiss.
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Editor: New York : Distribuidor: Van Nostrand Reinhold, Fecha de copyright: ©1995Edición: 1a ediciónDescripción: xxix, 414 páginas : ilustraciones ; 24 x 16 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 0442019033
- 658.8/12 20
- HD41 G65 1995
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HD41 G65 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ejem.1 | No para préstamo (Préstamo interno) | Negocios Internacionales | 033583 |
Incluye referencias bibliográficas (p. 399-402) e índice.
Part I. Confronting change and uncertainty --
What is agility and why do we need it? --
The emergence of a new industrial order --
Agility : a framework for mastering change --
The transition to agility --
Part II. Thriving on change and uncertainty --
Leading, learning, and thinking --
Virtual organizations --
Enriching the customer --
Customizing agile business strategies --
Barriers to assimilating agility --
Enabling systems and infrastructures --
Measuring agility : a self-assessment approach
Hoy está cada vez más claro que la mayor parte de la gestión que ha guiado a los ejecutivos y educadores de negocios durante dos generaciones ya no funciona. Este libro, escrito por tres autoridades reconocidas internacionalmente en competitividad global, está diseñado para ayudar a cualquier empresa, grande o pequeña, a aceptar el cambio y desarrollar estrategias efectivas centradas en las ganancias.
Se utilizan ejemplos claros del mundo real para describir lo que se necesita para que las empresas y los individuos se vuelvan "ágiles": cómo pueden prosperar en un entorno competitivo de cambio constante e impredecible.
El libro es producto de una extensa investigación de los autores en cooperación con líderes de la industria y del gobierno que dio como resultado el influyente informe de 1991, Estrategia empresarial manufacturera del siglo XXI. Este libro presenta una visión actualizada y ampliada de la competencia ágil, que promete afectar la vida en el siglo XXI tan profundamente como la competencia basada en la producción en masa afectó la vida en el siglo XX. Al centrarse en la práctica más que en la teoría, el libro describe en detalle cómo esta nueva forma de competencia está diferenciando rápidamente a los ganadores de los perdedores, no sólo en Estados Unidos sino en todo el mundo.
It is becoming clear today that most of the management truisms that have guided executives and business educators for two generations no longer work. This book, written by three internationally recognized authorities on global competitiveness, is designed to help any business - large or small - come to terms with change and develop effective, profit-centered strategies.
Clear, real-world examples are used to describe what it takes for companies and individuals to become "agile" - how they can thrive in a competitive environment of constant, unpredictable change.
The book is the product of the authors' extensive research in cooperation with industry and government leaders that resulted in the influential 1991 report, 21st Century Manufacturing Enterprise Strategy. This book presents an updated and expanded vision of agile competition, which promises to affect life in the 21st century as profoundly as mass production-based competition affected life in the 20th century. By focusing on practice rather than on theory, the book describes in detail how this new form of competition is rapidly differentiating winners from losers, not just in the U.S. but around the world.