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Los 5 pasos del turismo experiencial / Carlos Sánchez Corrales ; prólogo de Amuda Goueli.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Colección Acción empresarialEditor: Madrid, España : Distribuidor: LID Editorial Empresarial, Fecha de copyright: ©2017Edición: 1ª ediciónDescripción: 173 páginas : ilustraciones ; 22 x 15 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9788416624362
Otro título:
  • Subtítulo de la cubierta Cómo la industria de la felicidad enamora al viajero del siglo XXI
Tema(s): Clasificación LoC:
  • G155 .A1 S36 2017
Contenidos:
Introducción. Las cinco cosas de las que arrepentirse antes de morir -- 01. Una directora de la MTV en Londres (Conocer al viajero persona) -- 02. Nos vamos a La Tomatina de Buñol? (Conocer al viajero persona) -- 03. La isla en la que se cuentan estrellas en lugar de ovejas para dormir (El destino como medio vivencial) -- 04. El camino de Lengerke o de profesión guionista de experiencias (Activando la experiencia) -- 05. Números impares y neuromarketing, ¿una conexión improbable? (Planificación de experiencias) -- 06. De Giacomo Casanova al growth hacking o trucos para crecer (Cómo lo damos a conocer y comercializamos)
Resumen: El viajero del siglo XXI ya no se mueve por factores materiales, sino por deseos, motivaciones y emociones que hacen que los destinos que elige se conviertan en auténticas marcas de estilo de vida. Un cambio que ha provocado que la economía del turismo apueste por productos innovadores cargados de vivencias y emociones y deconstruya el marketing más innovador de nuestros días. Los 5 pasos del turismo experiencial descubre, a través de una cuidada y original selección de ejemplos y vivencias del autor, cómo promover de forma práctica la innovación en la industria de la felicidad y crear productos turísticos experienciales con historias memorables detrás. "Este libro nos enseña los cinco pasos que hay que dar para enamorar al viajero persona. También cómo aplicar el conocimiento del funcionamiento del cerebro -como palanca activadora de las emociones-, el marketing sensorial, la programación neurolingüística o las neurociencias para conseguir que un sector clave para el desarrollo de cualquier país se lleve el gato al agua", añade Sánchez. Además recala sobre la importancia que los sentimientos y las emociones tienen frente a los pensamientos racionales en la toma de decisiones y de cómo dicho cambio está provocando una gran revolución en industrias maduras como la turística
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Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA G155 .A1 S36 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ejem.1 No para préstamo (Préstamo interno) Turismo Sustentable y Gestión Hotelera 043128
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Incluye referencias bibliográficas: páginas 171-173.

Introducción. Las cinco cosas de las que arrepentirse antes de morir --

01. Una directora de la MTV en Londres (Conocer al viajero persona) --

02. Nos vamos a La Tomatina de Buñol? (Conocer al viajero persona) --

03. La isla en la que se cuentan estrellas en lugar de ovejas para dormir (El destino como medio vivencial) --

04. El camino de Lengerke o de profesión guionista de experiencias (Activando la experiencia) --

05. Números impares y neuromarketing, ¿una conexión improbable? (Planificación de experiencias) --

06. De Giacomo Casanova al growth hacking o trucos para crecer (Cómo lo damos a conocer y comercializamos)

El viajero del siglo XXI ya no se mueve por factores materiales, sino por deseos, motivaciones y emociones que hacen que los destinos que elige se conviertan en auténticas marcas de estilo de vida. Un cambio que ha provocado que la economía del turismo apueste por productos innovadores cargados de vivencias y emociones y deconstruya el marketing más innovador de nuestros días. Los 5 pasos del turismo experiencial descubre, a través de una cuidada y original selección de ejemplos y vivencias del autor, cómo promover de forma práctica la innovación en la industria de la felicidad y crear productos turísticos experienciales con historias memorables detrás. "Este libro nos enseña los cinco pasos que hay que dar para enamorar al viajero persona. También cómo aplicar el conocimiento del funcionamiento del cerebro -como palanca activadora de las emociones-, el marketing sensorial, la programación neurolingüística o las neurociencias para conseguir que un sector clave para el desarrollo de cualquier país se lleve el gato al agua", añade Sánchez. Además recala sobre la importancia que los sentimientos y las emociones tienen frente a los pensamientos racionales en la toma de decisiones y de cómo dicho cambio está provocando una gran revolución en industrias maduras como la turística

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