PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Una introducción al turismo / Leonard J. Lickorish, Carson L. Jenkis ; traducción, Andrés Sánchez Ortega.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Gestión turísticaEditor: Madrid : Distribuidor: Síntesis, Fecha de copyright: ©2010Edición: 1a ediciónDescripción: 286 páginas : ilustraciones ; 23 x 17 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9788477387558
  • 8477387558
Títulos uniformes:
  • An introduction to tourism. Español.
Tema(s): Clasificación LoC:
  • G155 .A1 L521 2010
Contenidos:
1. Naturaleza y características de la industria turística -- 2. El desarrollo del turismo. La historia -- 3. La medición del turismo -- 4. Factores de la demanda turística -- 5. Los impacto económicos del turismo -- 6. Aspectos sociales y culturales del turismo -- 7. Turismo y medio ambiente -- 8. Las empresas turísticas -- 9. Marketing -- 10. Políticas, planificación y desarrollo turístico -- 11. El papel del gobierno -- 12. el turismo en los países en vías de desarrollo -- 13. El turismo por regiones del mundo
Resumen: Una introducción al turismo es una guía básica para conocer este sector productivo. Ofrece una recopilación completa y actualizada de todos los aspectos que influyen en él como son: la naturaleza e historia, los factores que condicionan la demanda y la oferta del turismo, los impactos económicos, la configuración de las empresas participantes y sus políticas de planificación, desarrollo y marketing, la situación actual del turismo en las regiones del mundo, el turismo sostenible y previsiones de futuro, etc. El desarrollo teórico y conceptual de estos temas se ejemplifica con numerosos casos prácticos, muchos de ellos basados en la experiencia internacional que el hecho turístico produce día a día. Este manual ha sido elaborado fundamentalmente para dos tipos de lectores: los estudiantes de enseñanzas turísticas, que deben acercarse por primera vez al cuerpo doctrinal de esta materia, y los profesionales del sector que quieren ahondar en su estructura, en las actividades que la componen y en el entorno en el que se mueven.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA G155 .A1 L521 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ejem.1 No para préstamo (Préstamo interno) Turismo Sustentable y Gestión Hotelera 043132
Total de reservas: 0

Traducción de: an introduction to tourism.

Incluye referencias bibliográficas (283-286).

1. Naturaleza y características de la industria turística -- 2. El desarrollo del turismo. La historia -- 3. La medición del turismo -- 4. Factores de la demanda turística -- 5. Los impacto económicos del turismo -- 6. Aspectos sociales y culturales del turismo -- 7. Turismo y medio ambiente -- 8. Las empresas turísticas -- 9. Marketing -- 10. Políticas, planificación y desarrollo turístico -- 11. El papel del gobierno -- 12. el turismo en los países en vías de desarrollo -- 13. El turismo por regiones del mundo

Una introducción al turismo es una guía básica para conocer este sector productivo. Ofrece una recopilación completa y actualizada de todos los aspectos que influyen en él como son: la naturaleza e historia, los factores que condicionan la demanda y la oferta del turismo, los impactos económicos, la configuración de las empresas participantes y sus políticas de planificación, desarrollo y marketing, la situación actual del turismo en las regiones del mundo, el turismo sostenible y previsiones de futuro, etc. El desarrollo teórico y conceptual de estos temas se ejemplifica con numerosos casos prácticos, muchos de ellos basados en la experiencia internacional que el hecho turístico produce día a día. Este manual ha sido elaborado fundamentalmente para dos tipos de lectores: los estudiantes de enseñanzas turísticas, que deben acercarse por primera vez al cuerpo doctrinal de esta materia, y los profesionales del sector que quieren ahondar en su estructura, en las actividades que la componen y en el entorno en el que se mueven.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha