PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Los Demonios de la Hotelería : una vida dedicada al turismo / Luis Gutiérrez Meneses.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Productor: Ciudad de México : Editor: Imprenta, Fecha de copyright: ©2022Edición: primera ediciónDescripción: 233 páginas : 23 x 15 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9798842626625
Tema(s): Clasificación LoC:
  • TX 945 G98 2022
Contenidos:
Capítulo I : Introducción -- Capítulo II : La Gerencia General -- Capítulo III : Mercadotecnia y Ventas -- Capítulo IV : El Departamento de División Cuartos -- Capítulo V : El Departamento de Alimentos y bebidas -- Capítulo VI : El Departamento de Recursos Humanos -- Capítulo VII : El Departamento de Contraloría -- Capítulo VIII : El Departamento de Mantenimiento -- Capitulo IX : Mis propios demonios -- Capitulo X : De los agradecimientos.
Resumen: El Libro “Los Demonios de la Hotelería” está basado en los errores que se cometen en la operación y administración de los Hoteles en el mundo de forma diaria a los cuales he denominado “demonios”, pero he llegado a la conclusión también que estos errores o demonios se pueden presentar en cualquier tipo de Empresa o negocio. Durante los 50 años que dediqué a esta profesión tuve la oportunidad de lidiar con estos demonios de forma casi diaria, e ir buscando las soluciones que me permitieron llevar a cabo una operación impecable y que estos demonios no entorpecieran esta operación, estoy seguro que a muchos lectores les llamará la atención el título de demonios, sin embargo, así como hago mención de estos demonios, también he dejado posibles soluciones para que puedan aplicarlas a sus hoteles, empresas, negocios. Lo peor que te pueda pasar es no ponerle la debida atención a estos demonios o errores y que sin que te des cuenta comiencen a socavar los cimientos del hotel o cualquier otra empresa o negocio que hayas emprendido. Recuerda que cada uno es responsable de la creación de sus propios demonios.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac General Stacks Biblioteca Antonio Enriquez Savignac General Stacks COLECCIÓN RESERVA TX 945 G98 2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ejem. 1 No para préstamo (Préstamo interno) Turismo Sustentable y Gestión Hotelera 043361
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General TX 945 G98 2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ejem. 2 Disponible Turismo Sustentable y Gestión Hotelera 043362
Total de reservas: 0

Capítulo I : Introducción -- Capítulo II : La Gerencia General -- Capítulo III : Mercadotecnia y Ventas -- Capítulo IV : El Departamento de División Cuartos -- Capítulo V : El Departamento de Alimentos y bebidas -- Capítulo VI : El Departamento de Recursos Humanos -- Capítulo VII : El Departamento de Contraloría -- Capítulo VIII : El Departamento de Mantenimiento -- Capitulo IX : Mis propios demonios -- Capitulo X : De los agradecimientos.

El Libro “Los Demonios de la Hotelería” está basado en los errores que se cometen en la operación y administración de los Hoteles en el mundo de forma diaria a los cuales he denominado “demonios”, pero he llegado a la conclusión también que estos errores o demonios se pueden presentar en cualquier tipo de Empresa o negocio.
Durante los 50 años que dediqué a esta profesión tuve la oportunidad de lidiar con estos demonios de forma casi diaria, e ir buscando las soluciones que me permitieron llevar a cabo una operación impecable y que estos demonios no entorpecieran esta operación, estoy seguro que a muchos lectores les llamará la atención el título de demonios, sin embargo, así como hago mención de estos demonios, también he dejado posibles soluciones para que puedan aplicarlas a sus hoteles, empresas, negocios.
Lo peor que te pueda pasar es no ponerle la debida atención a estos demonios o errores y que sin que te des cuenta comiencen a socavar los cimientos del hotel o cualquier otra empresa o negocio que hayas emprendido.
Recuerda que cada uno es responsable de la creación de sus propios demonios.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha