Cómo hacer reingeniería / Raymond L. Manganelli, Mark M. Klein ; traducción de Jorge Cárdenas Nannetti.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: Bogotá : Distribuidor: Editorial Norma, Fecha de copyright: ©1995Descripción: xv, 349 páginas : ilustraciones ; 23 x 16 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 958043025X
- Cómo hacer reingeniería : la guía indispensable para poner en práctica paso a paso la teoría que está cambiando las empresas [Título de cubierta]
- The reengineering handbook. Español
- 658.4/063 20
- HD58 .8 M3618 1995
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Estantería General (Primer piso) | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Estantería General (Primer piso) | COLECCIÓN RESERVA | HD58 .8 M3618 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ejem.1 | Catalogación (Préstamo interno) | Innovación Empresarial | 033675 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Ubicación en estantería: Estantería General (Primer piso), Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
HC 79 .C63 R4546 Revista del consumidor | HC 79 .C63 R4546 Revista del consumidor | HD 30 .2 V56 2015 Vinculación : transferencia de conocimiento / | HD58 .8 M3618 1995 Cómo hacer reingeniería / | HD 9016 M4 F46 2023 Transferencia de conocimientos en el uso de alimentos locales subutilizados : Para estudiantes de educación básica en las ciudades de Cancún y Puebla / | HF5415 .2 H153 2021 Essentials of marketing research / | HF5693 .S6 V53 2008 Matemáticas financieras |
La reingeniería es tal vez el nuevo concepto de los negocios de que más se habla en la actualidad y que más aviva la imaginación de gerentes, líderes, miembros de equipos de reingeniería y pensadores de la administración. Pero cómo convertir lo que ella promete en realidad constante y sonante y la visión en un plan viable era lo que faltaba en la literatura de negocios ─hasta ahora.