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Medición del desempeño para restaurantes, bares y cafeterías / Mauro Felipe Berumen Calderón, Damayanti Estolano Cristerna y Angélica Selene Sterling Zozoaga

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Universidad del Caribe | Editor: Ciudad de Méxio ; Editor: Cancún, Quintana Roo : Distribuidor: AM Editores ; Distribuidor: Universidad del Caribe, Fecha de copyright: ©2024Edición: 1ª ediciónDescripción: 280 páginas : ilustraciones, tablas, gráficas; 23 x 16 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9786074376326
  • 9786079161842
Trabajos contenidos:
  • Universidad del Caribe Gestión en la Industria Turística y Gastronómica
  • CONAHCYT
Tema(s): Clasificación LoC:
  • TX 911 .3 .L27  M48 2024
Contenidos:
Introducción -- La Medición del desempeño -- Indicadores de gestión para restaurantes -- Los Grupos de indicadores -- Sistemas de medición del desempeño para restaurantes
Resumen: "Toda organización, con o sin fines de lucro, debe evaluar su desempeño continuamente para medir los resultados que va logrando, de no hacerlo, operaría sin rumbo, por lo que podría fallar en cualquier momento. Para la dirección y gerencia es muy importante la MD, o Performance measurement (PME), si se considera que el desempeño es mejor evaluado y controlado al seleccionar de forma cuidadosa una herramienta de medición que conozca a la mejora continua." -- P.17
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Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Estantería General (Primer piso) Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Estantería General (Primer piso) Colección General TX 911 .3 .L27 M48 2024 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ejem. 2 Catalogación Gastronomía 043494
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Prólogo de la Dra. María Antonieta Monserrat Vera Muñoz

Cuerpo Académico : Gestión en la Industria Turística y Gastronómica

Incluye: bibliografía páginas 274-278.

Introducción -- La Medición del desempeño -- Indicadores de gestión para restaurantes -- Los Grupos de indicadores -- Sistemas de medición del desempeño para restaurantes

"Toda organización, con o sin fines de lucro, debe evaluar su desempeño continuamente para medir los resultados que va logrando, de no hacerlo, operaría sin rumbo, por lo que podría fallar en cualquier momento. Para la dirección y gerencia es muy importante la MD, o Performance measurement (PME), si se considera que el desempeño es mejor evaluado y controlado al seleccionar de forma cuidadosa una herramienta de medición que conozca a la mejora continua." -- P.17

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