Las guerras de la mercadotecnia/ Jack Trout, Al Ries, Coord. [DVD]
Tipo de material: PelículaIdioma: Español Detalles de publicación: México: Peliculas Mel; 1991Descripción: 1 DVD(3 partes) + Guía del participante: Son;ColorTema(s): Clasificación LoC:- HF5415 G84
Contenidos:
La guía presenta un breve resumen de los puntos más importantes del programa y preguntas que estimulan la decisión sobre problemas de mercadotecnia más díficiles: Parte 1: La Batalla por la Mente; Parte II: Como Enfrentar a la Competencia; Parte III: Cómo Convertir las Tácticas en Estrategias.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Audiovisuales | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Formación y capacitación profesional | HF5415 G84 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | MA01215 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: Formación y capacitación profesional Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
La guía presenta un breve resumen de los puntos más importantes del programa y preguntas que estimulan la decisión sobre problemas de mercadotecnia más díficiles: Parte 1: La Batalla por la Mente; Parte II: Como Enfrentar a la Competencia; Parte III: Cómo Convertir las Tácticas en Estrategias.