PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

Las guerras de la mercadotecnia/ Jack Trout, Al Ries, Coord. [DVD]

Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: México: Peliculas Mel; 1991Descripción: 1 DVD(3 partes) + Guía del participante: Son;ColorTema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415 G84
Contenidos:
La guía presenta un breve resumen de los puntos más importantes del programa y preguntas que estimulan la decisión sobre problemas de mercadotecnia más díficiles: Parte 1: La Batalla por la Mente; Parte II: Como Enfrentar a la Competencia; Parte III: Cómo Convertir las Tácticas en Estrategias.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

La guía presenta un breve resumen de los puntos más importantes del programa y preguntas que estimulan la decisión sobre problemas de mercadotecnia más díficiles: Parte 1: La Batalla por la Mente; Parte II: Como Enfrentar a la Competencia; Parte III: Cómo Convertir las Tácticas en Estrategias.

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha