PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

Harvard business review : cómo aumentar los ingresos / Paul Hemp ... [et al.] ; traducción, Agnés González Dalmau

Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Detalles de publicación: Barcelona, España : Ediciones Deusto, c2006Descripción: 210 p. : il. ; 23 cmISBN:
  • 8423423654
  • 9788423423651
Títulos uniformes:
  • Harvard business review on top-line growth. spa
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HD 2746 H3718
Contenidos:
Tiempo de crecimiento. Entrevista con el consejero delegado de Amgen, Kevin Sharer / Paul Hemp - Financiar el crecimiento en una era de austeridad / Gary Hamel y Gary Getz - Warwin y el demonio. Innovar en empresas establecidas / Geoffrey A. Moore - Vender a las masas adineradas. Paul F. Nunes, Brian A. Johnson y R. Timothy S. Breene - Cuándo aliarse y cuándo comprar / Jeffrey H. Dyer, Prashant Kale y Harbir Singh - Sacar el máximo provecho de todos los clientes / Jacqueline S. Thomas, Werner Reinartz y V. Kumar - Cómo gestionan los consejeros delegados los programas de crecimiento / Kenneth W. Freeman ... [et al.] - Innovación de valor. La lógica estratégica del alto crecimiento / W. Chan Kim y Renée Mauborgne
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HD 2746 H3718 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Negocios Internacionales 033868
Total de reservas: 0

Título original: Harvard business review on top-line growth

Tiempo de crecimiento. Entrevista con el consejero delegado de Amgen, Kevin Sharer / Paul Hemp - Financiar el crecimiento en una era de austeridad / Gary Hamel y Gary Getz - Warwin y el demonio. Innovar en empresas establecidas / Geoffrey A. Moore - Vender a las masas adineradas. Paul F. Nunes, Brian A. Johnson y R. Timothy S. Breene - Cuándo aliarse y cuándo comprar / Jeffrey H. Dyer, Prashant Kale y Harbir Singh - Sacar el máximo provecho de todos los clientes / Jacqueline S. Thomas, Werner Reinartz y V. Kumar - Cómo gestionan los consejeros delegados los programas de crecimiento / Kenneth W. Freeman ... [et al.] - Innovación de valor. La lógica estratégica del alto crecimiento / W. Chan Kim y Renée Mauborgne

Fondos FADOES Compra 131011 0.00

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha