PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

La segmentación del mercado turístico : comercialización y venta / Fabio Cárdenas Tabares

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Trillas turismoDetalles de publicación: México : Trillas, ©2012 (reimp 2014)Edición: 3a edición reimpresión 2014Descripción: 144 páginas : ilustraciones ; 24 x 16 centímetrosTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9786071709912
Tema(s): Clasificación LoC:
  • G 155 .A1  C266 2014
Contenidos:
Cap. 1. Recreación y antecedentes del producto turístico -- Cap. 2. Surgimiento del sindicalismo y su relación con el tiempo libre -- Cap. 3. Formación del producto turístico a partir del transporte -- Cap. 4. Precursores del transporte en el turismo -- Cap. 5. Aspectos complementarios de la expansión turística -- Cap. 6 Segmentación del mercado -- Cap. 7 Toma de decisiones dentro de la comercialización -- Cap. 8 Plan de comercialización turística -- Cap. 9 Diseño del sistema de control del plan y sus medidas correctivas Cap. 10 El cliente -- Cap. 11 Muestreo para la segmentación del mercado turístico Cap. 12 La investigación turística de mercados -- Cap. 13 La segmentación del mercado turístico y el procedimiento de planificación
Resumen: "La segmentación del mercado es un instrumento de la mercadotecnia que, al delimitar e identificar distintos grupos de consumidores, permite a las empresas dirigir con mayor eficacia la comercialización de sus productos y servicios. Fabio Cárdenas Tabares realiza- un breve estudio acerca de la segmentación, sus métodos y estrategias, aplicada al sector turismo, además de tratar otros temas de singular Importancia para administradores y prestadores de servicios turísticos, tales como productividad, comercialización y ventas, toma de decisiones, análisis -del cliente, publicidad, etc. El texto también es útil para el estudiante- que desee incursionar en la administración de negocios turísticos." -- P. Web editorial
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA G 155 .A1 C266 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Turismo 037503
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía: página 139

Cap. 1. Recreación y antecedentes del producto turístico -- Cap. 2. Surgimiento del sindicalismo y su relación con el tiempo libre -- Cap. 3. Formación del producto turístico a partir del transporte -- Cap. 4. Precursores del transporte en el turismo -- Cap. 5. Aspectos complementarios de la expansión turística -- Cap. 6 Segmentación del mercado -- Cap. 7 Toma de decisiones dentro de la comercialización -- Cap. 8 Plan de comercialización turística -- Cap. 9 Diseño del sistema de control del plan y sus medidas correctivas Cap. 10 El cliente -- Cap. 11 Muestreo para la segmentación del mercado turístico Cap. 12 La investigación turística de mercados -- Cap. 13 La segmentación del mercado turístico y el procedimiento de planificación

"La segmentación del mercado es un instrumento de la mercadotecnia que, al delimitar e identificar distintos grupos de consumidores, permite a las empresas dirigir con mayor eficacia la comercialización de sus productos y servicios. Fabio Cárdenas Tabares realiza- un breve estudio acerca de la segmentación, sus métodos y estrategias, aplicada al sector turismo, además de tratar otros temas de singular Importancia para administradores y prestadores de servicios turísticos, tales como productividad, comercialización y ventas, toma de decisiones, análisis -del cliente, publicidad, etc. El texto también es útil para el estudiante- que desee incursionar en la administración de negocios turísticos." -- P. Web editorial

NUEVOSTURISMO

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha