PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Marketing internacional / Philip r. Cateora y John l. Graham; traducción de Celia Ascensión

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México, D.F. : Mc Graw-Hill, ©2001Edición: 16ª ediciónDescripción: xviii, 626 páginas : ilustraciones ; 27 x 21 centímetrosTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9786071512093
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 1009 .5 C36 2014
Contenidos:
Parte. 1. Perspectiva general. -- Parte. 2. Entorno cultural de los mercados globales. -- Parte. 3. Evaluación de las oportunidades en el mercado global. -- Parte. 4. Desarrollo de estrategias globales del marketing. -- Parte. 5. Implementación de estrategias globales de marketing. -- Parte. 6 Manual de países. -- I. Análisis de la cultura. -- II. Análisis de la economía. -- III. Auditoría del mercado y análisis de la competencia en el mercado.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HF 1009 .5 C36 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Negocios Internacionales 037997
Total de reservas: 0

Incluye: Glosario temático

Parte. 1. Perspectiva general. -- Parte. 2. Entorno cultural de los mercados globales. -- Parte. 3. Evaluación de las oportunidades en el mercado global. -- Parte. 4. Desarrollo de estrategias globales del marketing. -- Parte. 5. Implementación de estrategias globales de marketing. -- Parte. 6 Manual de países. -- I. Análisis de la cultura. -- II. Análisis de la economía. -- III. Auditoría del mercado y análisis de la competencia en el mercado.

PNI

NUEVOSNEGOCIOS

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha