PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Marketing turístico / César Ramírez Cavassa

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Trillas TurismoEditor: México, D.F. : Productor: Trillas, Fabricante: 2015Fecha de copyright: ©2006Edición: reimpresiónDescripción: 207 páginas : ilustraciones ; 24 x 18 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9789682477683
Tema(s): Clasificación LoC:
  • G 155 .M34 R17 2015
Contenidos:
Cap.1 Conceptualización de la mercadotecnia. -- Cap. 2. Producto y mercado turísticos. -- Cap. 3.El sistema de mercadotecnia y la actividad turística. -- Cap. 4. Política de mercado. Cap. 5. Análisis motivacionales del mercado turístico. -- Cap. 6. Marketing del producto turístico. -- Cap. 7. Comercialización y política de distribución. -- Cap. 8. Ingeniería de la imagen, comunicación comercial y publicidad turísticas.
Resumen: "La globalización, las nuevas tecnologías de la información y la enorme competencia que en la época actual tienen que sortear los diferentes destinos turísticos en todo el mundo, exigen el conocimiento y la aplicación de estrategias de mercadotecnia. El marketing turístico engloba todo un sistema que incluye el estudio de la demanda del mercado, la oferta del producto, comunicación, imagen y distribución, así como la identificación de los consumidores potenciales, todo ello con el fn fr lograr la venta de un producto turístico..." -- P.[4]
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA G 155 .M34 R17 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Biblioteca 020236
Total de reservas: 0

Bibliografía: (página 195). Incluye índice analítico

Cap.1 Conceptualización de la mercadotecnia. -- Cap. 2. Producto y mercado turísticos. -- Cap. 3.El sistema de mercadotecnia y la actividad turística. -- Cap. 4. Política de mercado. Cap. 5. Análisis motivacionales del mercado turístico. -- Cap. 6. Marketing del producto turístico. -- Cap. 7. Comercialización y política de distribución. -- Cap. 8. Ingeniería de la imagen, comunicación comercial y publicidad turísticas.

"La globalización, las nuevas tecnologías de la información y la enorme competencia que en la época actual tienen que sortear los diferentes destinos turísticos en todo el mundo, exigen el conocimiento y la aplicación de estrategias de mercadotecnia. El marketing turístico engloba todo un sistema que incluye el estudio de la demanda del mercado, la oferta del producto, comunicación, imagen y distribución, así como la identificación de los consumidores potenciales, todo ello con el fn fr lograr la venta de un producto turístico..." -- P.[4]

Biblioteca

NUEVOSBIBLIOTEC

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha