Los Demonios de la Hotelería : una vida dedicada al turismo / Luis Gutiérrez Meneses.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Productor: Ciudad de México : Editor: Imprenta, Fecha de copyright: ©2022Edición: primera ediciónDescripción: 233 páginas : 23 x 15 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9798842626625
- TX 945 G98 2022
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Estantería General (Primer piso) | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Estantería General (Primer piso) | COLECCIÓN RESERVA | TX 945 G98 2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ejem. 1 | No para préstamo (Préstamo interno) | Turismo Sustentable y Gestión Hotelera | 043361 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | TX 945 G98 2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ejem. 2 | Disponible | Turismo Sustentable y Gestión Hotelera | 043362 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | |||||
TX 911 .3 .M3 B34 2018 Hotelería / | TX 911 .3 .M3 B34 2018 Hotelería / | TX941 .A594 H4 2020 Negocio AIRBNB : una guía paso a paso para triunfar con Airbnb investing / | TX 945 G98 2022 Los Demonios de la Hotelería : una vida dedicada al turismo / |
Capítulo I : Introducción -- Capítulo II : La Gerencia General -- Capítulo III : Mercadotecnia y Ventas -- Capítulo IV : El Departamento de División Cuartos -- Capítulo V : El Departamento de Alimentos y bebidas -- Capítulo VI : El Departamento de Recursos Humanos -- Capítulo VII : El Departamento de Contraloría -- Capítulo VIII : El Departamento de Mantenimiento -- Capitulo IX : Mis propios demonios -- Capitulo X : De los agradecimientos.
El Libro “Los Demonios de la Hotelería” está basado en los errores que se cometen en la operación y administración de los Hoteles en el mundo de forma diaria a los cuales he denominado “demonios”, pero he llegado a la conclusión también que estos errores o demonios se pueden presentar en cualquier tipo de Empresa o negocio.
Durante los 50 años que dediqué a esta profesión tuve la oportunidad de lidiar con estos demonios de forma casi diaria, e ir buscando las soluciones que me permitieron llevar a cabo una operación impecable y que estos demonios no entorpecieran esta operación, estoy seguro que a muchos lectores les llamará la atención el título de demonios, sin embargo, así como hago mención de estos demonios, también he dejado posibles soluciones para que puedan aplicarlas a sus hoteles, empresas, negocios.
Lo peor que te pueda pasar es no ponerle la debida atención a estos demonios o errores y que sin que te des cuenta comiencen a socavar los cimientos del hotel o cualquier otra empresa o negocio que hayas emprendido.
Recuerda que cada uno es responsable de la creación de sus propios demonios.